Ocio y solidaridad en la fiesta de la Primavera de la Fundación Bobath

La Fundación Bobath, dedicada al tratamiento y educación de las personas con parálisis cerebral, celebra este sábado, como cada año, la Fiesta de la Primavera en su centro de Mirasierra, organizada por las madres del centro para cerrar el año escolar y compartir un espacio de ocio y diversión con la comunidad.

Como cada año por estas fechas, la Fundación Bobath celebra la Fiesta de la Primavera, un acontecimiento que desde hace nueve años reúne a alumnos, padres, familiares, amigos, y vecinos con el fin de compartir un momento diferente y recaudar fondos para la entidad.

Este sábado 8 de junio, durante todo el día, familias del centro y vecinos del barrio compartirán alegría y diversión con fines solidarios: el 100% de la recaudación obtenida en el evento se destina a las excursiones que el centenar de alumnos realizan durante el año. Para ello han preparado actividades para niños, tómbola, mercadillo o puestos de comida, entre otras propuestas.

Desde el año 2002, Fundación Bobath tiene como misión el tratamiento integral y educación de las personas con parálisis cerebral, a lo largo de todas las etapas de la vida. En la actualidad, el centro cuenta con más de 100 alumnos que reciben tratamiento y atención en los centros de la Fundación: Centro de Atención Temprana, Colegio de Educación Especial, Colegio de Educación Secundaria, Formación Profesional de Grado Medio, y Centro de Día para adultos.


Fiesta de la Primavera | Fundación Bobath
Sábado 8 de junio, desde las 12 horas
C/ Mirador de la Reina, 115