Planes en verano para toda la familia en La Vaguada Show Festival 2019

El espacio madrileño ha presentado la programación de las actuaciones de su terraza exterior, con las que disfrutar de las tardes y noches estivales de Madrid. 

 Con el verano ya a la vuelta de la esquina, comienzan las vacaciones escolares y las jornadas laborales son también más reducidas. Todo ese tiempo libre es ideal para pasarlo en familia, por eso La Vaguada propone los mejores planes para que puedas disfrutar de las largas tardes y noches madrileñas.

Un año más vuelve La Vaguada Show Festival, una estupenda propuesta de ocio familiar que organiza el centro comercial en su terraza de verano, de jueves a sábado, con diferentes actividades que van desde divertidos monólogos, actuaciones teatrales infantiles, espectáculos de magia y música en vivo.

Durante los meses de juniojulio y agosto, podrás disfrutar de las mejores actuaciones al caer el sol. Los jueves será el turno de la magia y el humor, con una programación muy variada en la que encontrarás personajes conocidos, como Martita de Graná e improvisaciones humorísticas. Los viernes es el día de los más peques, con un sinfín de actuaciones infantiles dedicadas en exclusiva para ellos, mientras que los sábados, adultos y niños podrán vivir de manera especial la música en directo de diversas bandas con estilos diferentes.

Consulta la programación completa aquí, y vive un verano diferente en el corazón de Madrid completamente gratis, desde el 13 de junio y hasta el 3 de agosto a partir de las 20:30 horas. ¡No te lo pierdas!