La mejor seguridad informática con firewalls FORTINET como bandera

Paga solo por el uso del FIREWALL potente del mercado en materia de seguridad informática.

En la actualidad, no hay empresa de gran calibre que no cuente con un sistema informático. Los ordenadores se han vuelto imprescindibles para mantener todo el entramado de servicios y tareas que se llevan a cabo dentro de un negocio de la forma más eficiente posible, pero también han traído consigo una necesidad que se ha vuelto fundamental.

La protección de las conexiones de la empresa es absolutamente prioritaria. Teniendo en cuenta que muchos de sus ordenadores y servidores ahora cuentan con datos de clientes, con datos del propio negocio y una gran cantidad de información sensible, es lógico pensarlo.

En la actualidad, contar con un buen equipo de mantenimiento informático para empresas es crucial, y más aún lo es el tener un firewall que sea tan robusto como seguro. La labor de este sistema es la de hacer de muro de contención entre tu empresa y el exterior, evitando ataques informáticos no deseados y cualquier posible filtración a la vez que controla cada conexión para que no haya problemas.

En ese sentido, el sistema más seguro en el mundo (reconocida por prestigiosas consultoras) que hay a día de hoy es el que ofrece FORTINET. Esta empresa cuenta en su haber con FortiGate, un firewall que ofrece tanto un rendimiento sobresaliente como la respuesta más rápida y eficaz ante cualquier posible amenaza. Se actualiza constantemente para estar al día en todos los aspectos posibles y no dar jamás un paso atrás en seguridad informática.

Controla aplicaciones, antivirus, filtra contenidos en webs, gestiona vulnerabilidades, ofrece servicios de VPN, evita el spam en correos, supervisa todos los clientes y, por supuesto, hace las tareas más básicas de un firewall tradicional. Ofrece un conjunto de servicios incomparable, a la altura de las compañías más exigentes y vanguardistas.

GRUPO LINKA, el aliado perfecto para aprovechar la propuesta de FORTINET

GRUPO LINKA es, actualmente, la mejor firma a la que puedes acudir si quieres aprovechar los servicios que brinda FORTINET a través de su avanzado sistema de firewalls. Hablamos de uno de sus partners oficial de esta empresa en España, de la compañía que ofrece estos sistemas de seguridad con todas las garantías, la mayor profesionalidad posible y, por supuesto, los precios más competitivos.

Actualmente, una de sus propuestas más interesantes es la de ofrecer los firewalls FORTINET en la modalidad de pago por uso. Hoy día ya no se aconseja comprar un sistema de este tipo, la mejor opción es proceder con esta otra fórmula similar a la de un alquiler.

Y el motivo es sencillo. Además de no tener que desembolsar inicialmente el enorme coste de un firewall, recurrir a este método evita la obsolescencia que llegaría con el paso del tiempo, permite cambiarlo por modelos más modernos en caso de ser necesario sin tener que pagar más, una garantía ilimitada y actualizaciones constantes para estar al día en materia de protección.

Además de todo eso, a nivel contable es también interesante para cualquier empresa, ya que sirve para desgravar gastos mensualmente y tener que pagar menos al Estado a la hora de llevar a cabo las declaraciones fiscales propias de cualquier negocio. Es un modelo que, como has podido ver, está repleto de ventajas tanto para el funcionamiento de tu empresa como para sus cuentas.

Así pues, si quieres que tu empresa esté totalmente protegida ante miradas ajenas y ataques por parte de terceros con malas intenciones, tienes frente a ti una fórmula perfecta. FORTINET puede presumir a día de hoy de ofrecer el sistema de protección más seguro del mercado gracias a FortiGate, y con GRUPO LINKA tienes la ocasión de disfrutar de sus ventajas y de otras muchas a través de unos precios más que adecuados.

Recuerda que en los tiempos que corren toda precaución es poca, más aún con los avances que se dan sin parar en materia de informática. Los peligros crecen, pero las formas de evitarlos también, y aquí te hemos explicado el camino más sencillo para que tu negocio siga avanzando dando pasos seguros. ¡¡¡Es la mejor forma de proceder!!!.