Cerraduras con mando a distancia, ¡y olvídate de las llaves!

Ya no desbloqueamos el móvil con un código, ahora lo hacemos con nuestra cara o con nuestra huella dactilar. Tampoco pagamos con tarjetas físicas, sino que el reloj es suficiente para poder adquirir la mayoría de productos y servicios que encontramos en las principales tiendas alrededor de todo el mundo. Ante una situación así, ¿qué sentido tiene seguir utilizando algo tan primario como unas llaves para abrir una cerradura?

Los tiempos han cambiado y la tecnología ha invadido sectores que hace unos cuantos años parecían inherentes a todo tipo de cambios. Un buen ejemplo de ello son las cerraduras con mando a distancia, que nos permiten acceder a nuestro hogar sin necesidad de tener que introducir ninguna llave, únicamente con pulsar un botón. 

Cerraduras inalámbricas, sus ventajas

Programables

Una de las principales ventajas que encontramos en las cerraduras inalámbricas es que son programables. En las épocas en las que tenemos previsto pasar unas semanas fuera de nuestro hogar, como durante las vacaciones, podemos bloquear el acceso a la misma hasta la introducción de un código maestro que permite volver a su estado original.

Pese a que durante las vacaciones es la época en la que más partido se puede sacar a esta opción, la realidad es que cada vez son más las familias que deciden bloquear sus cerraduras durante la noche, impidiendo que nadie pueda entrar en la vivienda y maximizando la seguridad de todos los integrantes del hogar. Además, también es conveniente saber que estos patrones se pueden programar, para que todos los días se bloqueen a una determinada hora y se desbloqueen a otra, actuando de manera completamente autónoma.

Son muchos los tipos de cerraduras a distancia que podemos encontrar en el mercado, así como empresas que se dedican a este sector. Sin embargo, por sus características, conviene confiar únicamente en las mejores, cerraduraelectronica.top es una de ellas. 

A distancia

Imagina que llegas cargado de hacer la compra o que te encuentras en plena mudanza, tener que introducir la llave cada vez puede ser algo complicado en según qué situaciones. Por eso, una cerradura eléctrica siempre va a ser una buena opción a tener en cuenta. En el caso de las cerraduras con mando, éstos pueden actuar estando situados a una distancia de hasta cinco metros. 

En el caso de que la batería comience a agotarse y necesite una recarga, por medio de una señal sonora la propia cerradura te irá recordando que es momento de cargarla, por lo que seguro que no podrás olvidarte. 

En todo tipo de puertas

Su instalación es muy sencilla y se puede llevar a cabo en todo tipo de puertas, ya que es posible trabajar en madera, cristal o aluminio, entre otros. Para llevar a cabo su instalación lo único que tienes que hacer es seguir las instrucciones que se encuentran en la caja. 

Además, una vez instalada, cuenta con un aspecto tradicional. Por lo que es imposible distinguirlas a simple vista. 

Diferentes mandos para una misma cerradura

Dependiendo del tipo de cerradura, son varios el número de mandos que permite asociar a cada una de estas. Por ello, no tendrás ningún problema a la hora de conseguir uno de estos mandos para cada uno de los miembros de la familia.

Es importante que conozcas que en caso de pérdida de estos mandos tendrás que acudir a un servicio técnico especializado en la codificación de los mismos para realizar la copia, dado los altos niveles de seguridad con los que cuentan. 

Como hemos podido comprobar, en la seguridad y la facilidad de su instalación encontramos las principales claves para hacerse con una de estas cerraduras. No lo pienses más y asegura tu tranquilidad y la de los tuyos.