Mediterránea Festival cierra la temporada de grandes festivales de Levante

La playa de Tavernes de la Valldigna acoge los días 23 y 24 de agosto el último festival de la costa mediterránea, con la presencia de Love of Lesbian, Sidecars o Iván Ferreiro. 

La playa de Tavernes de la Valldigna volverá a convertirse este mes de agosto en el epicentro de la mejor música indie, pop y rock nacional con la segunda edición de Mediterránea Festival, que despedirá la temporada de grandes festivales en la Comunidad Valenciana.

El crecimiento del festival se podrá observar en el montaje de dos grandes escenarios principales donde se alternarán los conciertos de manera continuada, además de contar con un tercer escenario para DJs. Ubicado en un entorno excepcional y junto al núcleo urbano, dos grandes parcelas de césped natural situadas a 200 metros de la playa conformarán el recinto del evento, que dispondrá de una amplia oferta de gastronomía con food trucks.

La organización espera alcanzar el lleno, para lo cual han tratado de programar el mejor cartel posible: Love of Lesbian, Miss Caffeina, Sidecars, Iván Ferreiro, Alfred García, Second, Juanito Makandé o Varry Brava son algunos de los nombres que conforman el evento.

Junto al recinto del festival se ubicará la zona de acampada, con servicios y capacidad para ubicar a 5.000 personas. La novedad este año consiste en la incorporación de “glamping”, tiendas de campaña montadas que cuentan con servicios extras y una gran acogida por parte del público. También están a disposición de los asistentes las diferentes propuestas de alojamiento y turismo que ofrece la propia playa de Tavernes de la Valldigna y la comarca de La Safor.

Abonos y acampada a la venta en: festivalmediterranea.com


HORARIOS OFICIALES