Colchonerías Maxcolchon amplía su oferta de tiendas en Madrid

Maxcolchon desembarca en Islazul. La empresa fabricante de productos del descanso añade un nuevo punto de distribución y venta directa en Madrid, un gran espacio de colchonería en el Centro Comercial Islazul.

La apertura de la tienda de Maxcolchon en Islazul coincidirá con la campaña Black Friday, que sumará un descuento adicional del 20 por ciento a los reducidos precios que la marca acostumbra a ofrecer a sus clientes. Otra de las novedades que ofrece esta campaña a los clientes es la financiación hasta 30 meses sin intereses, una oportunidad única para renovar el equipo de descanso cómodamente sin renunciar a la calidad.

La tienda Maxcolchon Islazul supone la apertura número 66 del plan de expansión de la firma valenciana, abierta al público de lunes a sábado de 10 de la mañana a 10 de noche ininterrumpidamente. Con esta apertura, Maxcolchon refuerza su apuesta omnicanal que se realiza tanto por su presencia física en 31 provincias como a nivel on-line.

De esta forma, Maxcolchon continúa aumentando los puntos de venta de gestión directa, sin franquicias, centrándose en satisfacer las necesidades de cada cliente. Concretamente, su foco de expansión se centra en la capital con numerosas colchonerías Maxcolchon en Madrid.

Con más de 15 años fabricando equipos de descanso y asesorando a nuestros clientes, Maxcolchon es el referente español en e-commerce de descanso. Un sistema bidireccional adaptado a las tendencias actuales, con tiendas-showroom expositoras como puntos de venta y un completo catálogo online. Además, Maxcolchon distribuye sus productos tanto en Francia como en Portugal, donde desarrolla su actividad a nivel on-line. Una forma de entender el descanso orientada a las necesidades específicas de cada persona.