Club Deportivo Somontes, el oasis del verano madrileño

Piscinas olímpicas e infantiles, zona Chill Out con música y la mejor gastronomía te esperan en el Club Deportivo Somontes a partir del 1 de julio, el espacio natural de moda en Madrid.

Situadas en pleno Monte de El Pardo y junto al río Manzanares, a partir del 1 de julio podrás disfrutar de la oferta más refrescante en el Club Deportivo Somontes, el oasis veraniego de Madrid.

Para celebrar la tan deseada llegada del verano, Club Deportivo Somontes ha preparado con mucho mimo sus instalaciones para convertirse en tu plan favorito del verano. Con más de 7000 m2 de praderas y zona Chill Out con la mejor música y zona de hamacas, sus cuatro piscinas olímpicas e infantiles te esperan todos los días entre las 11:00 y 20:30 horas.

Y si quieres comer en la piscina, una cuidada y selecta gastronomía te espera en La Cocina de Malú, la zona gastronómica del Club donde podrás degustar pokes, ensaladas, hamburguesas o comer una deliciosa barbacoa.

Si además quieres aprovechar el día y practicar tu deporte favorito, podrás hacerlo todos los días hasta las 23:00 horas: 19 pistas de padel, 12 de tenis en distintas superficies o un fantástico campo de golf para practicar tu ‘swing’ te están esperando.

Situado a tan solo cinco minutos de Moncloa, con 1000 plazas de aparcamiento y dos líneas de autobús en la puerta, no hace falta ser socio para disfrutar de las instalaciones: Compra tus entradas online, reservas tu horario y accedes directamente al Club, con precios especiales a partir de las 15:30 y para personas con discapacidad. Y los más pequeños tienen en marcha su campus multideporte durante todo el verano.

Club Deportivo Somontes se conforma como un espacio moderno, abierto y cercano, situado en un entorno único como es el Monte de El Pardo. Gestionado por Ilunion, tu presencia ayuda a conseguir la integración social de personas con discapacidad, que componen el 70% de la plantilla del Club.

Club Deportivo Somontes 👉 Compra tu entrada aquí
Ctra. De El Pardo, Km. 3,400 – Madrid
Autobuses interurbanos 601 y 602
www.cdsomontes.com