Los tenistas del futuro se forman en la escuela de tenis del Club Deportivo Somontes

De los buenos docentes salen mejores alumnos, y la Escuela de Tenis del Club Deportivo Somontes pone al alcance de cualquiera el convertirse en un gran tenista. Solicita tu prueba de nivel gratis pinchando aquí.

Contar con profesores especializados es siempre una garantía de éxito, pero ésta se multiplica cuando sobre las pistas se encuentran tenistas y entrenadores profesionales.

Vivi Ruano, doble medallista olímpica y ganadora de diez Grand Slams; junto a Pepo Clavet, entrenador profesional de tenistas como Feliciano López, y un gran equipo de profesionales al servicio del alumno, transmitirán su experiencia y sabiduría en la escuela de tenis del Club Deportivo Somontes, destinada a todos los públicos y edades.

Con una escuela infantil y otra de adultos, el sistema está adaptado a los distintos niveles, necesidades y objetivos de los alumnos, ofertando clases de iniciación o perfeccionamiento de manera individual, con clases particulares, o con cursos en los que conocer gente con la misma afición.

Para motivar a los alumnos a continuar mejorando, la Escuela ha dispuesto de un sistema de premios para los más pequeños, torneos internos y externos para todas las edades, o un ranking interno dentro del club para encontrar al mejor tenista del club. Clínics y campamentos en distintas superficies complementan la oferta deportiva del Club Deportivo Somontes.

Doce pistas de tenis con tres superficies distintas -tierra batida, hierba sintética y resina de última generación- situadas en mitad de la naturaleza y en un ambiente único en Madrid hacen del Club Deportivo Somontes la mejor oferta para practicar y disfrutar de tu deporte favorito.

Solicita tu prueba de nivel pinchando aquí