Club Deportivo Somontes: excelencia y distinción al alcance de todos

Club Deportivo Madrid Somontes

Ubicado en un enclave privilegiado de Madrid, el Club Deportivo Somontes pone a tu disposición una amplia oferta deportiva y de ocio para todas las edades con la máxima excelencia. Conoce todo lo que ofrece pinchando aquí.

En pleno monte de El Pardo y junto al Río Manzanares se encuentra el Club Deportivo Somontes, un espacio abierto y moderno situado en un enclave privilegiado, a tan solo diez minutos del centro de la ciudad y dedicado a la formación deportiva y el ocio saludable.

Pensado para disfrutar tanto de manera individual como con toda la familia, cuenta con múltiples espacios pensados para disfrutar del deporte y del ocio al aire libre. Con 19 pistas de pádel, 12 de tenis y un campo de golf, sus escuelas y programas formativos están dirigidos por profesionales del máximo nivel.

Configurado como un espacio único en la ciudad de Madrid, completan sus instalaciones unas fantásticas piscinas de verano, una sala fitness de última generación con clases de todo tipo, escuelas de patinaje y judo, ‘kids área’ destinada al entretenimiento de los más pequeños y una oferta gastronómica de calidad, ofrecida por La Cocina de Malú.

Con el pilar de la inclusión social como base del proyecto, el Club Deportivo Somontes está diseñado como un espacio abierto, que se puede explorar de forma libre al contar con un acceso gratuito a todo tipo de públicos. En caso de que quieran hacer uso de sus instalaciones, pueden hacerlo mediante el sistema “Pay and play” que permite pagar en función de la utilización deseada.

Al mismo tiempo, el Club cuenta con un programa exclusivo para socios con múltiples ventajas asociadas al precio fijo: permite hacer uso de las pistas de pádel o tenis durante dos horas al día, acceso a las piscinas de verano sin coste añadido y con plaza garantizada; Tee line de hierba, zona de Pitch & Putt o descuentos en las cestas de golf.

A eso se suma un derecho preferente en la reserva de plazas de las escuelas y campus deportivos, precios especiales para estos, uso ilimitado de gimnasio y primera hora de ludoteca infantil gratuita.

Por tan solo 395€ (precio de socio titular) al año tendrás acceso completo a las instalaciones del Club Deportivo Somontes, quien ofrece la máxima calidad a sus servicios a un precio accesible. Además, disponen de un precio especial para el cónyuge o hijo del socio titular, por tan solo 150€ al año.

Puedes concertar una cita para conocer el Club pinchando aquí.