Teatro infantil en las plazas de Fuencarral-El Pardo para empezar el año

/ Marimba Marionetas
El distrito de Fuencarral-El Pardo ha programado varias actividades navideñas al aire libre y gratis para los más pequeños de la casa, que se celebrarán en cuatro puntos del distrito durante los primeros días del mes de enero.

El sábado 2 de enero a las 12:30 horas tendrá lugar el teatro de marionetas “La aventura de la navidad” en la plaza de las Islas Azores (Fuencarral), para niños de entre 3 y 9 años, a cargo de la compañía Marimba Marionetas.

Al día siguiente, 3 de enero a las 12:30 horas, la plaza del centro cultural Vaguada (Avda. Monforte de Lemos 38, junto al centro comercial) acogerá el concierto infantil “Música divertida”, para un público de entre 4 y 12 años. Tres músicos profesionales (piano, violín y batería) junto a un payaso-malabarista enseñarán los entresijos de los instrumentos y cómo crear ritmos.

A la plaza del metro de Montecarmelo llegarán los Payasos Musicales el lunes 4 de enero a las 12:30 horas con un divertido belén viviente y los villancicos más típicos de la navidad. A cargo de la Compañía Tapa Tapita, recomendado a partir de 3 años.

Por último, el 5 de enero se celebrará el teatro-cuento “Zafira” en la plaza del Pueblo de El Pardo. Zafira es una de las ayudantas de los Reyes Magos que acaba de recibir una carta del Rey Melchor con la misión de contar dos cuentos mágicos. A cargo de la compañía Sonrisas Mágicas, recomendado a partir de 4 años.