Los abonados a Movistar en los distritos del norte de Madrid se han quedado sin servicios de internet, teléfono y televisión debido a un fallo eléctrico.
Abonados a Movistar (Telefónica) de los distritos de Fuencarral-El Pardo, Tetuán, Chamartín y Moncloa-Aravaca llevan desde las 18 horas sin servicio telefónico ni internet en sus casas debido a un fallo eléctrico que desde la operadora han catalogado como «ajeno».
Tampoco funcionan bien las redes móviles de la compañía y servicios como los de las operadoras que utilizan la red 4G de Telefónica están sufriendo severos problemas.
La compañía ha informado que están intentando llevar generadores de emergencia mientras esperan a que se resuelva el problema eléctrico y los servicios municipales proceden a limpiar la calle.
Debido a un fallo eléctrico ajeno a Telefónica estamos teniendo problemas de servicio en la central del barrio del Pilar de Madrid, afectando a áreas colindantes. Estamos intentando llevar equipos de emergencia mientras esperamos la resolución de la compañía eléctrica.
— Movistar España (@movistar_es) January 11, 2021