Sin calefacción en la comisaría de Mirasierra: “Trabajamos a cinco grados”

Miembros del Cuerpo Nacional de Policía y personal administrativo de la comisaría de Policía Nacional de Fuencarral-El Pardo -situada en el barrio de Arroyo del Fresno- lleva varios días trabajando en unas instalaciones sin calefacción.

Una avería en el sistema de climatización ha dejado al edificio sin las condiciones climatológicas adecuadas para poder desarrollar sus funciones, llegando a mostrarse una temperatura de tan solo cinco grados en el interior del edificio.

Así lo ha denunciado José Antonio Rodríguez Neira, secretario de organización del Sindicato Unificado de Policía, que hace cuatro días solicitó una intervención de urgencia a la División Económica y Técnica de la Policía Nacional para dotar a la comisaría de equipos calefactores “que nos permitan prestar el servicio en condiciones adecuadas”.

Hasta que se solucione la avería, Neira apela a la solidaridad de los vecinos del entorno para pedirles “radiadores o calefactores pequeños” que les permitan “seguir trabajando a su disposición”.