Parque Warner reabre sus puertas: la excusa perfecta para visitar Madrid

El próximo 27 de marzo, Parque Warner Madrid reabre sus puertas para volver a vivir un día de película y sentir la acción de manera segura. Y para recargar pilas antes de continuar la aventura, Hotel Indiana es tu mejor opción.

Parque Warner, uno de los mayores parques de atracciones de nuestro país, reabre sus puertas con la llegada de la semana santa para vivir una experiencia inolvidable entre tus superhéroes favoritos. A partir del 27 de marzo volverá la emoción de subirse a las montañas rusas más espectaculares del país, atreverse con el invertidor de Lex Luthor, hacer una ruta por el Viejo Oeste o probar atracciones algo más tranquilas, para los que quieran disfrutar con calma: la Warner es un parque para todas las edades.

Llega la primavera y llega el buen tiempo, y disfrutar de un día en familia en un parque temático se convierte en un plan muy apetecible para aquellas familias que sueñan con una escapada primaveral que, aunque parezca impensable por las actuales restricciones, puede que acabe llegando.

Parque Warner ofrece una perfecta excusa para conocer la capital de España durante un fin de semana, y para no complicarse, Hotel Indiana, situado en la localidad de Pinto, muy cerca del parque, es la mejor propuesta para alojar a toda la familia. Cuenta con habitaciones familiares para hasta cinco personas, algunas de ellas decoradas con imágenes de los Looney Toons, y si te alojas con ellos podrás repetir tu visita al parque al día siguiente gracias a su oferta especial.

Para garantizar un plan completamente seguro, tanto Warner Madrid como Hotel Indiana cuentan con un estricto protocolo anti-covid que permite a todos sus visitantes disfrutar de la visita con la misma emoción de siempre, y el parque ha recibido el distintivo “Safe Tourism Certified” por sus medidas de prevención contra los contagios.

Superman, Batman, Looney Tunes, Los Picapiedra, Scooby Doo, Wonder Woman, Harley Quinn o El Joker te esperan en Parque Warner para vivir las aventuras más emocionantes.