Peñagrande busca a sus mejores plumas

La Asociación Vecinal Islas de Peñagrande convoca la tercera edición de su concurso de relatos cortos, cuyo plazo de inscripción finaliza mañana.

> Bases del concurso e inscripciones pinchando aquí

Se busca al talento literario del barrio de Peñagrande. Por tercer año consecutivo, la asociación vecinal Islas de Peñagrande vuelve a citar a aquellos escritores nóveles y amateurs a su anual cita con el relato corto, en una edición en la que tendrán que utilizar la palabra “gel” en sus relatos, como reflejo de uno de los elementos que se ha convertido en imprescindible en nuestras vidas.

Los relatos ganadores de las dos categorías convocadas, adultos y juvenil, contarán con premios en forma de cheque regalo para ser canjeados en una librería del barrio, como apuesta de la asociación por incentivar las compras en el comercio local. Los relatos pueden enviarse hasta la medianoche del dos de mayo, y las condiciones de participación en el concurso son similares a las de años anteriores y pueden consultarse en su página web.

Como todos los años, Fuencarral-El Pardo.com colabora con esta nueva edición del concurso de relato corto de Peñagrande aportando el espacio para reproducir los relatos ganadores, que serán publicados en la sección “Relatos del Norte” y en la portada del periódico. En esta ocasión, tres de sus miembros serán parte del jurado: los redactores Javier Rodríguez y Raúl Ruiz, y su director, Víctor de Elena. Completarán el jurado dos vocales de la asociación convocante, Beatriz Martín y Andrea Oliver.