Cuatro jóvenes heridos tras chocarse contra varios vehículos aparcados junto a La Vaguada

Uno de los jóvenes ha sido trasladado grave al Hospital de La Paz con varias fracturas tras impactar con varios vehículos estacionados en el Paseo de la Vaguada.

Un vehículo ocupado por cuatro jóvenes de entre 17 y 22 años ha causado un importante incidente en el Paseo de la Vaguada tras impactar con tres vehículos que se encontraban estacionados en el lugar y desplazarlos varios metros. El suceso ha tenido lugar minutos antes de las 16 horas.

A su llegada, los sanitarios de SAMUR se han encontrado a los cuatro ocupantes en el interior vehículo causante de la colisión “a alta energía”, calificada así por el portavoz del servicio de guardia, Carlos Rodríguez. El afectado más grave, de 18 años, presentaba fracturas en el húmero y fémur izquierdo y ha sido trasladado al Hospital de La Paz.

Los otros tres presentaban traumatismos craneoencefálicos leves y uno de ellos, traumatismo torácico, siendo también trasladados a los hospitales de La Paz y Ramón y Cajal. Psicólogos del SAMUR también han tenido que atender a los familiares de los accidentados y dueños de los vehículos afectados tras personarse en el lugar.

El accidente ha causado notables destrozos en el entorno. Policía Municipal se ha hecho cargo de la investigación y ha tomado declaración a los testigos, informa Europa Press.