Las mejores piscinas de Madrid están en el Club Deportivo Somontes

No hay mejor manera de sobrellevar el verano madrileño que regalándose un día de relax en un oasis natural. A sólo 15 minutos del centro, las piscinas del CD Somontes te ofrecerán una experiencia única.

Vuelve el verano y con él, las ganas de darse un chapuzón. Y aunque Madrid no tenga playa, si que cuenta con espacios naturales únicos donde poder descansar. Las piscinas del Club Deportivo Somontes son el espacio ideal para relajarse después de un largo día de trabajo: junto al río Manzanares y en mitad del Monte de El Pardo, con amplias praderas y una gran oferta gastronómica.

Abiertas todos los días desde las 11 hasta las 20:30 horas, las cuatro piscinas de Somontes, dos olímpicas y dos infantiles, se ponen a disposición de los usuarios que deseen disfrutar de la naturaleza, al aire libre y en buena compañía, hasta el 12 de septiembre.

Pocos oasis se encuentran tan cerca de la ciudad: el Club Deportivo Somontes se sitúa a diez minutos de Moncloa, cuenta con 1000 plazas de aparcamiento y dos líneas de autobús en la puerta. Tan solo tienes que comprar tus entradas online, que además cuentan con precios especiales a partir de las 15:30 horas de lunes a viernes.

Si te quedas con ganas de más, puedes mejorar tu pádel o tenis en sus pistas, o practicar tu golf en su fantástico campo. Y para los más pequeños, los fines de semana podrán disfrutar de ‘Kids Área’, el espacio de entretenimiento con juegos, atracciones y actividades lúdicas.

Club Deportivo Somontes es un espacio moderno, abierto y cercano, situado en un entorno único como es el Monte de El Pardo. Gestionado por Ilunion, tu presencia ayuda a conseguir la integración social de personas con discapacidad, que componen el 70% de la plantilla del Club.

Club Deportivo Somontes
👉 
Compra tu entrada aquí
Ctra. De El Pardo, Km. 3,400 – Madrid
Autobuses interurbanos 601 y 602
www.cdsomontes.com