Odontología de vanguardia muy cerca de ti

Las preferencias de los pacientes odontológicos están cambiando rápidamente. Hasta hace bien poco, daba la impresión que las grandes cadenas y franquicias dentales pronto desplazarían del mercado a las pequeñas clínicas independientes.

Pero la situación ha dado un vuelco y en la actualidad todos los pacientes bien informados se decantan por utilizar los servicios de centros dentales locales dirigidos por odontólogos altamente cualificados.

Y es que la Clínica Beiro, una clínica dental en Sanchinarro, se ha convertido en todo un referente del buen hacer odontológico en la zona norte de Madrid.

Una renovación enfocada a prestar los servicios dentales más avanzados

Tras más de una década en funcionamiento, este centro dental acaba de someterse a una reforma integral.

La cuantiosa inversión realizada ha optimizado y modernizado los espacios disponibles, convirtiendo la clínica en un lugar acogedor, dotado con todas las comodidades, en el que el paciente puede sentirse casi como en casa.

Pero no todo es estética, funcionalidad y diseño: tan importante es disponer de unas zonas de espera cómodas como utilizar el equipamiento tecnológico más avanzado.

A modo de ejemplo, los equipos tecnológicos recién estrenados por la Clínica Beiro permiten la realización de diagnósticos digitales 3D o el diseño de las novedosas y eficaces prótesis de ortodoncia invisible Invisalign.

Un equipo humano competente y altamente especializado

Está muy claro que la dotación tecnológica es imprescindible a la hora de asegurar unos óptimos resultados en cualquier tipo de tratamiento, minimizando el dolor y los efectos molestos que suponen las intervenciones dentales.

Pero de nada sirve un buen equipamiento si este no está manejado por personas que saben lo que se llevan entre manos y que acumulan una dilatada experiencia profesional a sus espaldas.

Y esta es otra de las señas de identidad de esta prestigiosa clínica dental. Porque su plantel está compuesto por:

  • Cuatro odontólogas colegiadas con alta cualificación profesional y sobrada experiencia, que se reparten las especializaciones en las diversas áreas odontológicas.
  • Una coordinadora médica.
  • Una coordinadora médica estética.
  • Una recepcionista especializada en Administración y Comunicaciones.

Sobra decir que, además de su probado conocimiento médico y técnico, todas las integrantes de la plantilla orientan sus esfuerzos a conseguir la comodidad y el bienestar de sus pacientes.

Especialidades clínicas

En la Clínica Beiro el paciente recibirá siempre el tratamiento más adecuado, sea cual sea su problema bucodental. Una relación no extensiva de las especialidades clínicas de este centro dental es la que sigue:

  • Implantes dentales
  • Ortodoncias tradicionales
  • Ortodoncias invisibles y especiales: Invisalign, Daemon y brackets de zafiro.
  • Tratamiento de la periodontitis
  • Endodoncias y empastes dentales
  • Coronas dentales
  • Carillas dentales
  • Tratamientos avanzados de estética y blanqueamiento dental
  • Odontopediatría

Para solicitar tu consulta, llama al 917 18 83 97, envía un correo electrónico a info@clinicabeiro.com o utiliza el formulario de contacto disponible en la página web de la clínica.

Y si lo prefieres, también puedes concertar tu cita presentándote en la propia Clínica Beiro y aprovechar la visita para sorprenderte con sus vanguardistas y acogedoras instalaciones. Te están esperando en la calle Cardenal Tavera 2, piso 1ºA de Sanchinarro, en el distrito madrileño de Hortaleza.