Guitarricadelafuente y Two Door Cinema Club cierran el cartel de Mad Cool Festival 2022

Cartel Mad Cool 2022

Jack White, Stormzy, London Grammar, Local Natives, Alec Benjamin, Mura Masa, Alfie Templeman, Modest Mouse y Folamour también se sumarán al cartel de Mad Cool Festival, que con estas confirmaciones cierra su cartel para 2022. 144 bandas en cinco días únicos para disfrutar de la mejor música en directo en el norte de Madrid.

Mad Cool Festival suma 11 nuevos artistas a los ya confirmados: Jack White, Stormzy, London Grammar, Guitarricadelafuente, Two Door Cinema Club, Local Natives, Alec Benjamin, Mura Masa, Alfie Templeman, Modest Mouse y Folamour. Con estas nuevas bandas Mad Cool Festival completa el cartel de 2022 a falta de las bandas ganadoras de Mad Cool Talent by Vibra Mahou 2021 y 2022.

Con estas nuevas incorporaciones, se quiere ofrecer al público del festival la mejor experiencia posible y una vuelta inolvidable que nos haga vibrar a todos juntos de nuevo, con la música en directo. Folamour sustituye a Yaeji el viernes y Local Natives a Sylvan Esso el sábado, que por motivos de agenda no podrán estar en esta edición.

Como ya se anunció el pasado octubre, el festival añade un día más para celebrar su quinto aniversario, serán los días 6, 7, 8, 9 y 10 de Julio de 2022 y para todas aquellas personas que nos apoyaron y confiaron en nosotros durante estos tiempos difíciles, el domingo sigue teniendo un precio especial para los tickets de acceso general (ver quien se puede beneficiar aquí). Puedes realizar la compra a través de tu perfil en nuestra plataforma de Mad Cool Área.