RAR Automoción, taller especializado en la reparación de coches americanos

Los propietarios de coches americanos están acostumbrados a que cualquier intervención en sus vehículos, sean estos clásicos o más modernos, se convierta en una pequeña odisea: unas veces no llegan los recambios y en otras ocasiones en los talleres no están acostumbrados a lidiar con estas mecánicas.

La solución pasa por acudir a RAR Automoción: somos un Taller de coche americano con muchos años de experiencia en todo tipo de vehículos de procedencia estadounidense, especializados en motores de gasolina de alta cilindrada y en cajas de cambios automáticas.

Mantenimientos y reparaciones mecánicas

Pon tu coche americano en las mejores manos: utilizando nuestros Servicios mecánicos en Móstoles puedes despreocuparte de los habituales imprevistos que surgen en las reparaciones de este tipo de vehículos.

Programaremos tus mantenimientos de manera que todos los materiales estén ya preparados a la llegada de tu vehículo.

Respecto a las reparaciones, tras examinar el coche te haremos un detallado presupuesto, junto con una estimación del tiempo que transcurrirá hasta que lleguen las piezas.

Nuestra experiencia en este tipo de coches es nuestro mejor aval: estamos preparados para resolver cualquier incidencia mecánica en tu vehículo americano.

Chapa y pintura

Realizamos todo tipo de operaciones de pintura y reparación de golpes. Podemos optar por reacondicionar las piezas dañadas o conseguir piezas originales.

Restauraciones completas

Una de nuestras especializaciones es la restauración integral de coches clásicos americanos.

No importa el grado de deterioro del vehículo: tras examinar su estado, prepararemos un completo presupuesto de restauración, en el que incluiremos todas las operaciones a realizar y el coste de las piezas y repuestos necesarios para que el vehículo luzca como nuevo.

Una vez el vehículo ha sido restaurado, lo sometemos a unas exigentes pruebas de fiabilidad y resistencia, a fin de comprobar que el vehículo no presenta el más mínimo fallo o anomalía mecánica.

Nuestro servicio de restauración incluye carrocería, interiores y elementos mecánicos.

Trabajos para la homologación de los coches americanos

Estamos capacitados para realizar cualquier adaptación o modificación que posibilite las homologaciones necesarias para que un coche americano supere la ITV sin problemas.

Acércate a nuestro taller con tu coche americano y el informe de la ITV y nosotros nos encargaremos de encontrar la solución.

Servicios adicionales

Nuestra oferta se completa con los siguientes servicios:

  • Personalización y customización de coches americanos
  • Reparación de techos de vinilo y descapotables
  • Todo tipo de trabajos de tapicería e interiores
  • Acondicionamiento y reparación de llantas

Coches americanos clásicos y modernos

En nuestro taller disponemos de una amplia experiencia en el manejo mecánico de las marcas norteamericanas más conocidas:

  • Pontiac
  • Ford
  • Mustang
  • Corvette
  • Expedition
  • Dodge
  • Chrysler
  • Chevrolet
  • Cadillac

La lista indicada no es extensiva, por lo que, si tu coche americano es de cualquier otra marca, también será bienvenido y te será entregado en un óptimo estado de funcionamiento.

Puede visitarnos con tu vehículo cuando desees: en RAR Automoción te estamos esperando. Nuestro taller está ubicado en la calle Regordoño, número 41, de Móstoles (Madrid).

¡Ven a conocernos y pon tu coche americano en manos de profesionales!