Grupo Cuatro Abogados inaugura nuevas oficinas en Pozuelo de Alarcón

Con esta apertura, el despacho de abogado Grupo Cuatro Abogados pretende desarrollar su actividad en el municipio de Pozuelo y poder brindar sus servicios a las empresas y particulares residentes allí.

Grupo Cuatro Abogados es despacho de abogados multidisciplinar. Está formado por un equipo de abogados muy especializados que ofrecen un asesoramiento integral y de calidad a sus clientes en todas las materias jurídicas posibles.

Su innovadora visión de trabajo les ha permitido crecer exponencialmente en los últimos 2 años y como parte de esa estrategia de crecimiento han inaugurado una nueva sede en Pozuelo.

La nueva sede, operativa desde el pasado 1 de Octubre, está situada en la Avenida de Europa 7, muy próxima al campus de Somosaguas de la Univesidad Complutense de Madrid y con buen acceso desde la M-503.

El objetivo principal de esta nueva apertura de despacho es poder seguir ofreciendo los servicios de calidad en una localidad cercana a su sede principal en Segovia y a la capital de España, Madrid. El despacho jurídico será un nexo de unión entre los clientes segovianos y madrileños.

Las nuevas oficinas se encuentran preparadas para incrementar el volumen de clientes y su presencia local en la localidad de Pozuelo de Alarcón.

El interior de la oficina está acondicionado y reformado con estilo moderno, donde predominan los espacios abiertos pero que conjuga privacidad y atención al exterior.

Desde este nuevo despacho, la firma dará servicios a particulares como separación y divorcio de mutuo acuerdo, liquidación de la sociedad de gananciales, procedimientos de modificación de medidas, ejecución de sentencia, impago pensión de alimentos, extinción de condominio, sucesiones y herencias y reclamaciones de Consumidores y Usuarios.

Además ofrecen servicios a empresas como concursos de acreedores, asesoría a empresas y sociedades, o asuntos en el área de urbanismo y contratos públicos.

En Palabras de Miguel Tovar, socio de grupo cuatro abogados: “La apertura de este despacho supone la consolidación de nuestra idea de estar aún más cerca de nuestros clientes de Madrid, y el reto de dar a conocer en Pozuelo de Alarcón y sus inmediaciones, la necesidad de contar con especialistas que enfrenten con rigor e inmediatez tanto sus problemas, como sus oportunidades”.

Para más información:

Grupo Cuatro Abogados
Dirección: Av. de Europa, 7, 28224 Pozuelo de Alarcón, Madrid
Teléfono: 911087337
Web: http://www.grupocuatroabogados.com/contacto/pozuelo/
Miguel Tovar – info@grupocuatroabogados.com