El amor un 14 de febrero otra vez

El 14 de febrero de 1950 Frank Sinatra decidió dejar a su primera esposa por Ava Gardner. 72 años después, un querido colega también quiere cambiar de vida: le quiere pedir salir a una amiga. Yo le digo que no se pase.

Que te diga que no una amiga es como que te arranquen un brazo con la gente ahí mirando. Sería perder una novia y una amiga. Mi colega es demasiado romántico. “¿Le viste los ojos? Es como escuchar los Beatles por primera vez”. Qué sé yo, no me suelo fijar en los ojos.

Tiene mérito que tras más de dos años siendo amigos se siga fijando en los ojos. El amor va a calambrazos. Y a calabazos. Pero, ¿y si sale bien? Otro colega estuvo esperando a la madre de sus hijos, una amiga en aquel momento, varios años hasta que lo dejó con su novio.

Una chica nunca se fio de mí porque me decía que nunca fuimos amigos. Pasamos de conocernos a ser casi novios. Pasar de amigos a novios es algo natural que nunca se tiene que pedir. Ya le dije a mi querido colega que no le pida salir. Que lo haga, mirándole a los ojos pero no mucho, por si acaso.

 

Fuente Imagen: Vanity Fair