La Universidad Autónoma de Madrid acoge el XVIII Foro de Empleo

Esta cita anual para favorecer la empleabilidad de los estudiantes universitarios tendrá lugar del 21 al 25 de febrero. Las actividades formativas, presentaciones y mesas redondas serán online y presenciales, en diferentes horarios, para facilitar la asistencia.

> Pincha aquí para acceder al programa completo del Foro de Empleo.

La Universidad Autónoma de Madrid (UAM) celebra el XVIII Foro de Empleo la semana del 21 al 25 de febrero. Organizado por la Oficina de Prácticas Externas y Empleabilidad (OPE), dependiente del Vicerrectorado de Estudiantes de la UAM, esta cita con la empleabilidad se desarrollará principalmente de forma virtual, si bien las actividades tendrán un formato híbrido.

Los días 21 y 22 de febrero abrirán los stands virtuales de las empresas y entidades públicas participantes, y durante toda la semana se realizarán presentaciones y talleres.

Las actividades formativas, presentaciones y mesas redondas, tanto online como presenciales, tendrán diferentes horarios para facilitar la asistencia a los estudiantes que deseen participar en ellas.

El acceso al Foro de empleo 2022 es libre y gratuito, pero las actividades están exclusivamente dirigidas a los miembros de la comunidad universitaria de la UAM: estudiantes matriculados actualmente y miembros AlumniUAM.

Para acceder al Foro y asistir a las actividades es necesario registrarse previamente. Una vez dentro del foro virtual, se podrá visitar los diferentes stands, presentar CVs, conocer ofertas de empleo, contactar con responsables de Recursos Humanos, etcétera.

Los participantes podrán acreditar su asistencia en el Sello de Empleabilidad de la UAM, así como participar en un sorteo y obtener una fotografía gratuita para completar su currículum, entre otras ventajas.


Imagen: Evangeline Shaw en Unsplash