10 años creando online empresas, más de 2.500 empresas constituidas

Autónomos Pymes Asesoria Online Sociedad Limitada Profesional de Economistas, celebra este año su décimo aniversario. Desde su inicio en 2012, ha sido una constante el alto nivel de compromiso con miles de emprendedores, autónomos y empresas, ayudándoles a crear sociedades limitadas de manera telemática.

En palabras de su socio director, el economista Juan Carlos Romero Muñoz, “el éxito de cada uno de nuestros clientes es nuestra vocación”.

En un entorno dinámico, con una gran presencia de las tecnologías de la información, es posible crear una empresa de manera online siendo una alternativa rápida y económica. La creación de las sociedades limitadas la efectuamos de manera telemática a través de la plataforma CIRCE, siendo uno de los procedimientos de constitución de empresas más completos que existen.

¿Cuánto cuesta crear una Sociedad Limitada?

Hoy día, crear una empresa Online a través del sistema telemático CIRCE tiene un coste muy ajustado ya que los aranceles de Notaría y Registro Mercantil están reducidos, siempre que se constituya la empresa con el capital social mínimo, socios personas físicas y estatutos tipo.

En Autónomos Pymes Asesoría Online S.L.P. llevamos manteniendo desde el año 2012 el mismo precio de 290€ sin IVA incluido, para crear una SL por el sistema telemático. En el precio anterior se incluyen todos los costes de la constitución de la SL, por lo que la respuesta a cuanto cuesta crear una sociedad limitada sigue siendo la misma desde hace 10 años.

Entre dichos costes de constitución de la SL se encuentran: la primera petición de denominación social, las escrituras de Notario, el registro mercantil, las comunicaciones censales a la AEAT, comunicaciones a la Seguridad Social, así como un asesoramiento profesional de gran calidad.

Un asesoramiento profesional de gran calidad

La creación de la empresa se realiza con un asesoramiento previo tan extenso como sea necesario, y que citando a la Socia y Directora Comercial de la empresa “Busca ofrecer a nuestros clientes un asesoramiento de calidad, no sólo para crear una SL sino inclusive para anticiparnos a posibles necesidades futuras, ajustando los aspectos mercantiles, fiscales y laborales a los requerimientos de nuestros clientes”.

Además, la creación de las sociedades limitadas a través de la plataforma telemática se efectúa en un plazo de tiempo que oscila entre 1 y 3 días de media aproximada, y habitualmente sin tener que aportar ni 1 sólo euro de capital social en efectivo.

¿Es necesario aportar dinero en efectivo como capital social?

Tal como nos indica su Socia Directora: “dos de las formas más utilizadas en las constituciones de las empresas, en cuanto a aportaciones de capital social, son la realizada con dinero sin acreditar, es decir sin desembolsar dinero en efectivo, y por otra parte las aportaciones de bienes, tales como equipos informáticos, de comunicaciones, herramientas, etc.”.

Por lo tanto, no es necesario aportar como capital social ni 1€ en efectivo. El hecho de aportar dinero sin acreditar o inclusive bienes no supone un incremento del coste de la constitución.

Además, no se precisará disponer de un certificado del banco cuando el capital social se realice con aportaciones no dinerarias, agilizando con ello el tiempo de constitución de la empresa.

¿Cómo puedo crear una Sociedad Limitada?

Si quieres saber saber cómo se puede crear una sociedad limitada, el equipo de Autónomos Pymes Asesoria Online SLP ha publicado en su página web bastante información que hay que tener en cuenta a la hora de decidirse a constituir una SL en sólo 10 pasos.

Entre las informaciones que nos facilitan se tratan los aspectos en su opinión más significativos, desde el certificado de nombre, fechas de inicio de actividad, domicilios de la empresa, capital social y administradores, actividades y por supuesto las declaraciones censales que hay que comunicar tanto a la AEAT como a la TGSS.

Por supuesto, también se puede recurrir a la creación de la sociedad limitada mediante los servicios profesionales que se ofrecen a través del sitio web AutonomosPymes.com. Hay que tener en cuenta que la gran satisfacción de nuestros clientes y el elevado número de empresas constituidas es nuestro mejor aval.