Cocinas en Madrid con la mejor relación calidad-precio

De entre todas las reformas de la casa, la de la cocina es una de las más habituales, pero en muchos casos se retrasa o no se hace porque los precios son elevados, más de lo que pensamos en un principio.

Esto se debe a que en el proceso hay muchos intermediarios, por lo que la mejor manera de comprar cocinas madrid es pedirlas directamente al fabricante, lo que nos va a permitir ahorrar una gran cantidad de dinero.

COCIECO nos facilita este tipo de compra

Al adquirir una cocina, el proceso normal es ir a un carpintero, el cual pide la cocina a un comercial que a su vez la encarga a fábrica, demorando la instalación y encareciendo la operación porque cada una de las personas que interviene debe ganar su comisión.

Aquí es donde entra una empresa como COCIECO, la cual es fabricante de muebles de cocina en la Comunidad de Madrid, por lo que si les pedimos a ellos nuestra cocina serán los que la fabriquen y la instalen.

Así accedemos al precio directo de fábrica, pudiendo conseguir muebles de una altísima calidad por el mismo precio que nos costarían otros de materiales más económicos en una carpintería, que siempre serán peores.

¿Cómo es el proceso?

Es bastante sencillo y empieza con el envío de la distribución que tenemos en mente para la cocina y los electrodomésticos. Puede ser un boceto realizado por nosotros o una distribución que nos hayan hecho en otra empresa y a partir de la cual en COCIECO nos dan un presupuesto.

El siguiente paso es ir a la fábrica, en donde podemos ver la exposición para tocar los materiales y elegir los que más nos gusten. Hecho esto, un técnico de la empresa va a nuestro domicilio a hacer una medición precisa y el diseño 3D, con la cual se puede mejorar la distribución.

Cuando ya se tiene la distribución que va a ser la definitiva, se fabrican los muebles y se ensamblan con personal cualificado y experimentado, que dejan unos acabados perfectos, para que los montadores profesionales vayan a nuestro domicilio y terminen el trabajo.

Tienen un blog que nos puede dar algunas ideas

A la hora de cambiar la cocina todas las ideas son bienvenidas, más cuando no existen dos cocinas iguales. Por eso, nos viene muy bien saber cómo se han remodelado las cocinas estrechas, las que tienen columnas o simplemente ver combinaciones de colores y materiales.

En COCIECO poseen un blog con algunos de sus diseños y las soluciones a los problemas más comunes al reformar una cocina, en el cual vamos a poder inspirarnos antes de comenzar con el cambio de la nuestra.

Transformar una cocina no es barato, de manera que soluciones como las que nos ofrece esta empresa siempre son bienvenidas. Ellos son los que hacen todo el proceso, desde el diseño a la fabricación, lo cual les permite ofrecer muy buenos precios, pues se saltan todos los intermediarios que suele haber cuando queremos montar una cocina nueva.