Grupo Lasser: el mejor servicio de reparación y mantenimiento de aire acondicionado en Madrid

El verano se acerca y con él llega el calor, de manera que es el momento perfecto para realizar esa reparación de aire acondicionado que hemos ido retrasando durante el invierno a la espera de que subieran las temperaturas.

En Madrid y sus alrededores de esto se puede encargar el Grupo Lasser, una empresa que da servicio técnico a todas las marcas de aire acondicionado del mercado.

El mantenimiento es clave para que el aire acondicionado funcione bien

Como cualquier otra máquina, el mantenimiento de aire acondicionado es fundamental con el fin de enfriar el aire en las mejores condiciones.

De este modo, hay que llevar a cabo una serie de operaciones, como la limpieza de la unidad exterior y la interior, algo que a veces no es fácil, sobre todo en la que está fuera, de manera que conviene dejárselo a los profesionales.

Dentro del aparato, una de las intervenciones importantes es la limpieza o la sustitución de los filtros, en los cuales queda toda la suciedad, el polvo, pelos de las mascotas si las tenemos, etc.

Así, si no limpiamos los filtros o los cambiamos, lo normal es que aparezcan malos olores, algo que a veces ocurre porque acceder a estos no es sencillo y aquí los profesionales del Grupo Lasser pueden sernos de mucha ayuda, pues los cambian en un momento.

Esta empresa ofrece un servicio que es muy interesante, ya que podemos contratar con ellos el mantenimiento y nos visitarán dos veces al año, en primavera y otoño, para revisar el aire acondicionado, ponerlo a punto e higienizarlo.

Reparan nuestro aire acondicionado si falla

Pese a que llevemos un buen mantenimiento, las máquinas de aire acondicionado se pueden romper por muchas causas.

Los expertos del Grupo Lasser acuden a nuestro domicilio con el fin de hacer un diagnóstico, realizar un presupuesto y proceder con la reparación una vez que lo hemos aceptado, con total transparencia y garantizando la mano de obra durante tres meses.

Arreglan todos los tipos de aires acondicionados que existen, de forma que los podemos llamar tanto si usamos split (quizá el más común en los domicilios), cassette o uno por conductos, sea de la marca que sea.

Todos los recambios que emplean son los oficiales, y siempre tratan de encontrar las piezas necesarias para reparar, aunque nuestro aire acondicionado sea ya muy antiguo y no haya recambio en stock.

Presupuestos gratis a través de la web

En su web nos ofrecen un formulario de contacto a través del cual podemos pedir presupuestos gratis. Son expertos desde hace más de dos décadas, de manera que describiendo los síntomas y la marca del aparato que tenemos, se pueden hacer una idea aproximada de lo que ocurre.

Con el calor todos nos acordamos de poner a punto el aire acondicionado. Si vivimos en Madrid o alrededores, podemos llamar a los especialistas del Grupo Lasser, los cuales vendrán a nuestro domicilio para dejar el aire funcionando y bien preparado de cara al verano, que ya casi está con nosotros.