Madrid es una de las ciudades del mundo con más facilidad para moverse. La concentración de sus puntos turísticos en torno al centro, el modelo de ciudad compacta y una buena red de infraestructuras y transporte público facilitan que cada día miles de madrileños puedan transportarse a cualquier punto de la ciudad de forma sencilla y más o menos rápida.
Sin embargo, hay ocasiones en las que necesitamos de un servicio de transporte que nos ofrezca rapidez, comodidad y accesibilidad sin tener que cambiar de medio o esperar mucho tiempo. La ciudad de Madrid cuenta con un excelente servicio de taxis que ofrece unos estándares de calidad garantizados y unas tarifas ajustadas y al alcance de todo el mundo.
Una cena que se alarga hasta altas horas de la madrugada, un viaje inesperado por trabajo o un traslado a una cita médica que han cambiado a última hora son algunos de los motivos que pueden hacerte requerir de un taxi para trasladarte hasta tu destino.
Cualquier necesidad de transporte que tengas la cubre Radio Taxi Madrid: Servicio Autorizado al Aeropuerto de Madrid. Desde hace un tiempo, todos los viajes al aeropuerto de Madrid-Barajas desde el interior de la M-30 tienen una tarifa fija de 30 euros, lo que convierte al taxi en el modo ideal para no perder un vuelo o empezar tus vacaciones con la mayor comodidad.
Si, en cambio, necesitas coger un taxi desde alguno de los distritos periféricos o de los municipios del área metropolitana de Madrid, los precios no varían mucho más y siguen siendo igual de competitivos, con una tarifa aproximada de 55€ desde ciudades como Fuenlabrada, Pinto, Parla o Torrelodones.
Empieza bien tu viaje desde Madrid confiando en los profesionales del taxi. Llegarás con tiempo de sobra a coger tu vuelo y empezarás tu día o tus vacaciones con buen pie.