No pierdas tu vuelo: en taxi al aeropuerto de Madrid

Madrid es una de las ciudades del mundo con más facilidad para moverse. La concentración de sus puntos turísticos en torno al centro, el modelo de ciudad compacta y una buena red de infraestructuras y transporte público facilitan que cada día miles de madrileños puedan transportarse a cualquier punto de la ciudad de forma sencilla y más o menos rápida.

Sin embargo, hay ocasiones en las que necesitamos de un servicio de transporte que nos ofrezca rapidez, comodidad y accesibilidad sin tener que cambiar de medio o esperar mucho tiempo. La ciudad de Madrid cuenta con un excelente servicio de taxis que ofrece unos estándares de calidad garantizados y unas tarifas ajustadas y al alcance de todo el mundo.

Una cena que se alarga hasta altas horas de la madrugada, un viaje inesperado por trabajo o un traslado a una cita médica que han cambiado a última hora son algunos de los motivos que pueden hacerte requerir de un taxi para trasladarte hasta tu destino.

Cualquier necesidad de transporte que tengas la cubre Radio Taxi Madrid: Servicio Autorizado al Aeropuerto de Madrid. Desde hace un tiempo, todos los viajes al aeropuerto de Madrid-Barajas desde el interior de la M-30 tienen una tarifa fija de 30 euros, lo que convierte al taxi en el modo ideal para no perder un vuelo o empezar tus vacaciones con la mayor comodidad.

Si, en cambio, necesitas coger un taxi desde alguno de los distritos periféricos o de los municipios del área metropolitana de Madrid, los precios no varían mucho más y siguen siendo igual de competitivos, con una tarifa aproximada de 55€ desde ciudades como Fuenlabrada, Pinto, Parla o Torrelodones.

Empieza bien tu viaje desde Madrid confiando en los profesionales del taxi. Llegarás con tiempo de sobra a coger tu vuelo y empezarás tu día o tus vacaciones con buen pie.