Conoce todo sobre los servicios de Alfombras ATIZ en Madrid

La empresa Alfombras ATIZ ha tenido una gran popularidad desde los últimos años. Muchos clientes prefieren contratar los servicios de esta marca comercial en Madrid, debido a su experiencia profesional desde hace más de 35 años. El objetivo es garantizarles a estos clientes un servicio con las máximas exigencias desde la práctica tradicional, es decir, que de forma totalmente manual pueden mantener alfombras y tapices como nuevos.

Tras años de experiencia y formación en el sector, el equipo de profesionales de Alfombras ATIZ vela por la comodidad y tranquilidad tanto de los particulares como empresas que deciden depositar su confianza en manos artesanales. La garantía, artesanía y calidad son fundamentales para Alfombras ATIZ, que se dedican a la fabricación, restauración y limpieza de alfombras Madrid. Si necesitas este tipo de servicios, las mejores manos y productos están en Alfombras ATIZ con valores diferenciales a otras marcas del sector.

¿Cuáles son los servicios que ofrece Alfombras ATIZ?

Desde Alfombras ATIZ se estiman más de un millón de servicios realizados en todo Madrid. Como siempre buscan dar lo mejor a los clientes, el método de trabajo que utilizan es la artesanía; es la manera de garantizar un proceso de calidad y comprometido. Las alfombras y tapices tienen una mayor durabilidad y vida útil al implementarles una técnica de limpieza y restauración tradicional. Puedes pedir presupuesto sin ningún compromiso de los servicios que ofrece Alfombras ATIZ; son los siguientes:

Limpieza de alfombras

El servicio de limpieza de alfombras también incluye tapices, kilims y reposteros. El proceso se lleva a cabo de forma manual, para eliminar toda la sociedad acumulada mediante productos artesanales que no dañan el tejido. Luego aplican la técnica del peinado de flecos para darle homogeneidad a la alfombra, así como el secado y el tratamiento de antipolilla y antiácaros.

Restauración de alfombras

Los expertos de Alfombras ATIZ restauran todo tipo de alfombras, tapices, kilims y reposteros. Se dedican a la restauración de desteñidos, manchas, destejidos, roturas, desgastes, apolillados u otro deterioro. El resultado merece la pena porque permiten que el tejido pueda seguir decorando el espacio desde soluciones de arreglo y restauración acorde al tipo de pieza y diseño.

Conservación de alfombras

La conservación de alfombras, tapices, kilims y reposteros es diferente al proceso de restauración. Consiste en guardarlas o almacenarlas en condiciones adecuadas para evitar los posibles daños que puedan producirse en un espacio lleno de humedad o suciedad. La idea es conservarlas en un lugar óptimo con un tratamiento antipolilla y antiácaros en el verano o cuando se cambia la decoración por un tiempo, por ejemplo.

¿Qué diferencia a Alfombras ATIZ de otras empresas del sector?

La empresa Alfombras ATIZ es la líder y de mayor confianza en la limpieza, restauración y conservación de complementos textiles en Madrid. Esta es su mayor valor diferencial a otras empresas del sector, aunque cuentan con beneficios como una experiencia de casi cuatro décadas, servicios gratuitos y el mejor precio. Lo que diferencia a Alfombras ATIZ es lo siguiente:

Más de 35 años de experiencia

En Alfombras ATIZ los profesionales tienen más de 35 años de experiencia trabajando con textiles con resultados inigualables. Son una empresa que generación tras generación han ofrecido amplias soluciones para que alfombras y otros textiles queden como nuevos, sean alfombras artesanales, persas, turcas o tapices variados.

Recogida y entrega gratuita

La prioridad es la comodidad de los clientes, por lo que los técnicos de esta empresa recogen la pieza en el lugar y hora acordada totalmente gratis. No importa si es en una vivienda, oficina o empresa, también se realiza la entrega e instalación sin ningún costo adicional.

Productos y técnicas artesanales

Los servicios se proceden con productos naturales y neutros en función de las técnicas artesanales. Son aplicados acorde al material de la pieza y tipo del tinte para evitar que se dañen los tejidos. El trabajo de la higienización, tratamientos para manchas, conservación de colores y restauración de la alfombra, tapiz, kilim o repostero es impecable y de calidad.

Atención personalizada

La preocupación de los clientes es la misma que de los expertos de Alfombras ATIZ. Necesitan cumplir con las exigencias del servicio para que los clientes se sientan satisfechos. Lo primero es calidad y garantía junto a una asesoría personalizada de cuidados y previsiones luego de instalar nuevamente la pieza.