Encuentra todo lo necesario para pintar tu coche en DS COLOR

En el mundo de los talleres de chapa y pintura, la calidad importa. Los profesionales de la pintura automotriz son conscientes de ello, por lo que recurren a los productos DS COLOR. Muchos talleres establecidos en la comunidad de Madrid han recurrido a este taller de pintura de coches, pero ¿cuál es el motivo de su éxito?

Las mejores marcas sólo para chapa y pintura.

El negocio DS COLOR es ampliamente reconocido por sus sistemas de pintura de alta calidad, que se pueden utilizar en los talleres de Madrid y enviarse a España y al resto de Europa. Cubriendo así todo el continente.

En cuanto a los sistemas de pintura disponibles, en DS COLOR disponen de las mejores marcas conocidas por los profesionales y expertos en chapa y pintura. Estos incluyen una de las marcas más populares a nivel internacional, GLASURIT. Si te interesa este mundo, entonces debes conocer esta marca y haber oído hablar de las pinturas y barnices GLASURIT, detrás de la fabricación de estas pinturas se encuentra la famosa química BASF.

Pero la lista de pinturas disponibles en el almacén no termina ahí, hemos añadido Cromax, Standox PPG, RM y una larga lista para elegir, además de las ya mencionadas. Por eso no debería sorprenderte que tantos talleres en Madrid estén recurriendo a estos distribuidores de pinturas coche, una decisión impulsada también por los factores positivos que detallamos a continuación.

Todo lo que necesitas para tu taller en un solo lugar

Uno de los puntos que sustenta el taller de pintura de automóviles DS COLOR es donde podemos ahorrar y evitar grandes desembolsos económicos. Hablamos de uno de los distribuidores que ofrece una de las mejores relaciones calidad-precio que puedes encontrar.

Hasta la fecha, los precios de DS COLOR se encuentran entre los más competitivos, tanto para la industria en general como para los talleres de hojalatería y pintura. Por tanto, es uno de los factores más considerados por los clientes, y además, considerando la buena calidad, es lo mismo que llevamos la pintura directamente de fábrica, porque no hay ningún intermediario entre la fábrica y la tienda.

Tampoco hay que olvidar otro punto a favor de DS COLOR, que le convierte en uno de los mayores proveedores de chapa y pintura de Madrid, y hablamos del amplio catálogo que tiene.

Con una extensa carta de productos, muy extensa, para que cualquier negocio del sector, taller madrileño o consumidor particular pueda encontrar lo que necesita en la tienda. Ahora que hemos mencionado consumidores específicos, podemos pasar a profundizar en uno de los servicios estrella disponibles en DS COLOR, estamos hablando de la preparación del color del automóvil, donde este servicio gana porque le permite usarlo en cualuiqer tipo de coche, este servicio puede ser de pintura monocapa, como la bicapa.

Los barnices para coches son otro producto que no ha cambiado en ventas a lo largo de los años, pero sus ventas suelen subir. De nuevo, su relación calidad-precio es clave para el éxito de este producto, y lo mismo podemos decir de otros artículos disponibles en la tienda, como la masilla.

Dadas las necesidades específicas de la carrocería, así es como se fabrican estos martillos. Hay un objetivo claro: proporcionar los mejores resultados posibles y que el coche luzca perfecto.

Estos buenos resultados se completan con otros productos del amplio catálogo que ofrece la tienda DS COLOR. Además de los mencionados anteriormente, también incluimos imprimaciones y masillas.

Por último, no podemos olvidarnos de una de las necesidades de cualquier taller de chapa y pintura de Madrid y del resto de España y Europa. Se trata de herramientas. Independientemente de lo que necesite una tienda en particular, es probable que sea DS COLOR ya que todos sus productos están en stock.

Ahorro e Innovación

Sabemos que nada de esto sería posible si el objetivo de este taller de pintura de coche no fuera la innovación. Por eso, invirtieron mucho en investigación y desarrollo, lo que llevó a la creación de una serie de productos muy valorados por la industria: Dermautology.

Es común que estas inversiones en última instancia signifique que los clientes tengan que pagar una prima, pero ese no es el caso con DS COLOR. De hecho, los talleres de chapa y pintura de Madrid acaban ahorrando mucho dinero recurriendo a estos concesionarios de forma habitual.