El rápido avance de la tecnología y la masificación de internet ha sido un factor determinante para la digitalización de numerosos servicios, como la compraventa de vehículos. En este sentido, cuando se trata de Comprar coche en Madrid, cada vez más conductores deciden ingresar a la plataforma de Clicars.
No es un secreto que los hábitos de consumo de la población han cambiado radicalmente en los últimos años. Ahora, un alto porcentaje de los conductores deciden dejar de lado la aburrida experiencia de los concesionarios tradicionales para adquirir un vehículo de forma fácil, rápida y sencilla a través de diferentes plataformas web.
Por esta razón, Clicars se ha posicionado como una de las empresas de venta de coches más populares entre los conductores madrileños. Se trata de una compañía que, desde 2016, está transformando el mercado de coches de ocasión y kilómetro 0 en España. Gracias a esta empresa, comprar un coche de ocasión nunca había sido más fácil. Con un par de clics, los usuarios pueden elegir entre los más de 2000 vehículos multimarca disponibles en su catálogo online.
Sin embargo, Clicars continúa trabajando en su objetivo de seguir revolucionando el mercado de coches de ocasión. Para ello, ha decidido estrenar su nueva flota de camiones para mejorar su servicio de entrega de coches a domicilio.
Las cigüeñas de Clicars en Madrid
El éxito comercial que ha experimentado Clicars en los últimos años se debe, principalmente, a que colocan en la puerta de sus clientes el vehículo de segunda mano que tanto han buscado en el mercado, en tan solo 24 horas. De hecho, de acuerdo con un estudio realizado por este e-commerce, el 80 % de los madrileños que compran un coche en Clicars solicitan la entrega a domicilio. Ante esta realidad, la empresa española ha decidido dotar de mayor seguridad y calidad a su servicio de transporte.
Bautizadas como las “Cigüeñas Clicars”, la nueva flota de camiones pretende llevar los vehículos hasta la puerta del domicilio de cada cliente, con la misma delicadeza, cuidado y rigurosidad con la que una cigüeña entregaría un bebé a sus padres. Conviene señalar que estas “cigüeñas” llevan el color azul corporativo característico de la empresa y que, además, son capaces de transmitir control y tranquilidad, dos conceptos que inciden positivamente en la experiencia de usuario de los Clicars Lovers.
Para Alba Manzanero, directora de marketing de la empresa, las cigüeñas de Clicars trascienden el concepto de recibir tu coche tu casa para convertirse en un modelo disruptivo de entrega a domicilio en el que la comodidad y el posicionamiento digital, marcas diferenciales de Clicars, se ponen de manifiesto con los mensajes que todos los conductores podrán ver en estas cigüeñas.
Como se puede ver, estos novedosos vehículos están diseñados para ofrecer un servicio de entrega a domicilio completamente seguro, meticuloso, rápido y confiable en Madrid. De esta manera, los madrileños pueden comprar un coche de ocasión de forma 100 % online y recibirlo en la puerta de su casa en tan solo 24 horas.