Mediamarkt abrirá una nueva tienda en el centro comercial La Vaguada

Mediamarkt, la cadena líder en distribución de electrónica de consumo y servicios relacionados, ha anunciado la próxima apertura de una nueva tienda en el centro comercial La Vaguada, situado en el madrileño Barrio del Pilar, y abrirá sus puertas en el mes de septiembre. Con una superficie de 1.700 metros cuadrados, esta tienda ofrecerá una amplia variedad de productos electrónicos y soluciones tecnológicas para los clientes de la zona.

La apertura de Mediamarkt en La Vaguada también representa una oportunidad laboral para aquellos que deseen formar parte de su equipo. La compañía tiene previsto contratar a 60 profesionales para diversos puestos, incluyendo ventas al público, cajas, almacén y personal de servicios. Se busca a candidatos dinámicos, con experiencia en el sector y habilidades destacadas en el trabajo en equipo y la atención al cliente.

Mediamarkt se ha consolidado como un referente en la distribución de electrónica de consumo en España. Con esta nueva apertura contará con un total de 17 tiendas en la Comunidad de Madrid y 110 establecimientos en toda España, consolidándose como una de las principales opciones para los amantes de la tecnología y los productos electrónicos.

Raúl del Río, gerente de Mediamarkt La Vaguada, comenta: “Estamos emocionados de abrir nuestras puertas en La Vaguada y brindar a los clientes una experiencia de compra única. Buscamos a profesionales que compartan nuestra pasión por la tecnología y estén comprometidos con ofrecer un excelente servicio al cliente. Creemos firmemente en el valor de nuestro equipo y confiamos en que su dedicación será fundamental para el éxito de nuestra tienda”.

Aquellos interesados en formar parte de su equipo pueden encontrar más información y postularse a través del portal MM Careers – Let’s Go!. Las entrevistas y las dinámicas de grupo se llevarán a cabo a mediados de julio, y se espera que el proceso de contratación se complete antes de la apertura de la tienda en septiembre.