¿Profesional del sector audiovisual? ¡La nueva RED KOMODO-X te interesa!

¿Eres un profesional del sector audiovisual? Si buscas la última tecnología en cámaras de cine, ¡La nueva RED KOMODO-X es para ti! Esta revolucionaria cámara de 6K, con un sensor de obturación global S35 de próxima generación, ofrece un rendimiento de imagen superior con una mayor versatilidad. Su diseño compacto y capacidad para integrarse sin problemas en cualquier flujo de trabajo profesional, convierten la Komodo-X es la herramienta definitiva para los cineastas de hoy.

La KOMODO-X de RED es la más reciente adición a su popular línea de cámaras KOMODO de pequeño formato con sensor global de obturación de 6K para cine. La KOMODO-X mejora la KOMODO original, multiplicando las tasas de fotogramas y avanzando en el rendimiento del rango dinámico, a la vez que amplía la versatilidad de la KOMODO.

La KOMODO-X cuenta con un sensor de obturación global S35 de 6K de próxima generación, expandiendo el reconocido rendimiento de imagen de la KOMODO con mejoras de arquitectura que permiten un mayor rendimiento en condiciones de poca luz y duplican las tasas de fotogramas a 6K 80P y 4K 120P. Esto convierte a la KOMODO-X en una herramienta aún más potente para los cineastas de toda la industria.

La KOMODO-X presenta mejoras para integrarse sin problemas en cualquier flujo de trabajo profesional, manteniendo al mismo tiempo el legado del pequeño formato KOMODO y peso ligero ideal para rodaje en exteriores. La nueva matriz de I/O cuenta con 12G SDI, DC-IN de tamaño completo, USB Tipo-C, y un conector de audio con bloqueo alimentado por phantom. Además, un LCD integrado de 2.9” permite un control simplificado y una vista previa de la imagen, y para un monitoreo aún más preciso, la KOMODO-X también admite el LCD táctil DSMC3 de 7” montado directamente.

La nueva cámara también comparte muchas características con la línea insignia DSMC3, incluyendo compatibilidad con CFexpress, una placa de alimentación micro-V-Lock integrada, y un montaje de lente RF reforzado. La nueva opción de alimentación micro V-lock permite la conexión directa de baterías micro-V-Lock profesionales sin necesidad de adaptadores. La compatibilidad adicional con el módulo RED PRO I/O, proporciona salidas de alimentación auxiliares y compatibilidad con baterías de tamaño completo.

Además, la KOMODO-X proporciona una plataforma robusta para los cineastas que trabajan en flujos de trabajo basados en IP. Con una conexión USB Tipo-C integrada y Wi-Fi incorporado, hay múltiples opciones para controlar la cámara de forma remota utilizando RED Control o RED Control Pro, así como para la descarga de medios IP utilizando FTPS o funcionalidad de carga en la nube en la cámara. La KOMODO-X también admite la sincronización de sensores PTP o genlock de tres niveles con precisión de fotograma, con la capacidad de compensar al vuelo para soportar producciones de volumen LED multicámara.

¿Quieres conocer más información o ver funcionar la KOMODO-X en directo? ¡Pues estás de suerte! Muy cerca de ti, en San Sebastián de los Reyes, se encuentra Cattscamera, profesionales del sector audiovisual con más de 25 años de experiencia en el sector, que cuentan con las últimas novedades de RED a tu disposición. Ponte en contacto con ellos para solicitar asesoramiento adicional y concretar una visita.