Si buscas cambiar el tabaco o cigarrillo tradicional para entrar en el mundo del vapeo, la mejor opción será comprar un pack pods desechables. Tendrás a tu alcance una diversidad de sabores para escoger el de tu preferencia e incluso probarlos todos.
Los pods desechables son perfectos tanto para quienes dan sus primeras caladas electrónicas, como para aquellos que quieren usar y tirar sin complicaciones.
Si comienzas con los cigarrillos electrónicos, prueba los vapes con sales de nicotina. Son los más recomendables porque harán que tu transición del cigarrillo tradicional al vape sea fácil y rápida. Cada pod tiene exclusivamente un sabor, así como un número establecido de caladas.
Su proceso de usar y desechar se asemeja a un tabaco clásico. Poco a poco, podrás pasar de los pods desechables a comprar otros tipos de vaper. Sin embargo, antes te comentamos los aspectos más importantes del vaper desechable.
Características de los pods desechables
En los últimos años, los pods desechables se han posicionado entre los vapes favoritos. Ofrecen una experiencia placentera y están listos para usarse, ya que después la primera calada, se activan de manera automática.
Esta clase de pods destaca por la comodidad que brinda al usuario. Debido a que vienen con su batería incorporada, así que no tendrás que preocuparte por cargarlos.
Otro punto fuerte radica en su facilidad para transportarlos. Podrás vapear donde quieras y en cualquier momento. Su variedad de sabores te permite escoger tu favorito o rotar el sabor de un pod desechable a otro. Solo recuerda que están limitados a un sabor por pod.
Su duración está sujeta a la regularidad con que vapeas, el número de caladas que des, así como el modelo que escojas. Por lo tanto, la duración varía de un usuario a otro.
Por otra parte, puedes disfrutar un promedio entre 200 a 500 caladas en estos pods. Si has probado los pods desechables y estás listo para escoger tu próximo vaper, te contamos las claves para elegirlo.
Tips para elegir tu cigarrillo electrónico
Existen cuatro puntos esenciales a considerar antes de decidirte por un vaper, estos son: batería de larga duración, apariencia, estándar elevado y diseño premium. Ahora, ahondaremos en cada aspecto para ayudarte a escoger tu vaper ideal:
- Batería de larga duración: baterías que soporten más de dos usos antes de requerir una recarga, ya que vaporizar el e-líquido demanda mucha energía. Una carga muy frecuente a la larga te será incómoda y minimizará tu experiencia de vapeo.
- Apariencia: continuamos con las similitudes con el cigarrillo tradicional que comentamos anteriormente. Si tienes un cigarro favorito, busca un vaper con una apariencia y sabor similar: así disfrutarás cada calada.
- Estándar elevado: si buscas los estándares más altos, necesitas contar con expertos en el área como Vapor Planet. Encontrarás diversidad de vapes, para caladas más duraderas y placenteras. De esta manera, evitarás desilusionarte con cigarrillos que te causan tos, se chamuscan o tienen mal sabor. Encontrarás calidad de primera línea para que te relajes una calada a la vez.
- Diseño premium: escoge lo mejor para ti, optando por cigarrillos con líquidos y componentes de primera calidad. Así tendrás una mejor elección a los cigarros clásicos y un equilibrio en el sabor.
Consejos para empezar a vapear
Además de los cuatro pilares del apartado anterior, necesitarás fijarte en otros detalles como: el tamaño de tu vaporizador, qué funciones buscas y el e-líquido que usarás.
El tamaño del vaporizador ideal para ti
Es decir, tienes que identificar si te sientes más cómodo con un vape grande o uno pequeño. Los cigarrillos electrónicos más grandes cuentan con diversidad de funciones para que personalices cada calada. Entre ellos encontrarás los vaporizadores personales avanzados o APV, por sus siglas en inglés.
Asimismo, los dispositivos de mayor tamaño poseen baterías intercambiables, estas tienen una mayor duración entre cargas. El vaper cuenta con un compartimiento para que puedas reemplazar la batería.
¿Qué funciones estás buscando?
Este aspecto es esencial, porque al buscar cigarros electrónicos encontrarás alternativas con básico hasta otras opciones con lo último en tecnología. Por ejemplo, entre los vapes básicos están los kits de inicio.
Los kits para principiantes constan de baterías así como claromizadores que destacan por su buen funcionamiento. Están pensados para un uso sencillo, rápido y sin complicaciones. Las opciones adicionales están reservadas para otra clase de vapes.
Si quieres ajustar la intensidad de cada calada, pueden interesarte los vapes Maskking, ya que podrás personalizar la salida del voltaje de la batería de tu e-cig. En cambio, si buscas opciones más tecnológicas, los vaporizadores personales avanzados serán idóneos para ti.
Entre las posibilidades que te ofrecen está un voltaje variable, contadores de bocanadas, voltaje ajustable y medidores de ohmios. Además, disponen de una diversidad de características para garantizar la seguridad del usuario.
El e-liquid de tu preferencia
Existe una amplia gama de líquidos esperando para que los pruebes, tanta variedad puede abrumarte en un principio. Sin embargo, los e-liquids cuentan con categorías básicas que se clasifican en dulces, tabaco, fruta y mentol.
Para decidirte por una categoría u otra y escoger a tu favorita, necesitarás probarlas. En las tiendas de vapeo encontrarás sabores que mezclan las categorías principales.
Por último, recuerda que los cigarrillos electrónicos funcionan con nicotina. Al determinar tus hábitos actuales, será más sencillo fijar los niveles de nicotina que necesitas utilizar.
Para los fumadores de cigarros tradicionales, lo recomendable es escoger la concentración de nicotina acorde al grado que posean como fumador. De manera gradual, podrán minimizar los niveles de nicotina hasta llevarla a cero.
En caso de que actualmente no fumes cigarrillos, la mejor alternativa cuando estés revisando tus opciones en la vape shop es preferir un vaporizado con 0 mg de nicotina.