Ventajas de diseñar tu cocina a medida

El diseño de interiores cobra cada día más importancia, y es que todo el mundo quiere vivir en un hogar donde se sienta a gusto. ¿Qué importancia tienen los muebles a medida? Mucha, ya que las ventajas de diseñar tu cocina a tu gusto son muy variadas.

Reforma tu hogar con Rufino Navarro y aprovecha los beneficios de tener unos muebles exclusivos y que encajan por completo en cada rincón de casa.

Aprovecharás cada hueco de forma eficaz

El diseño de cocinas a medida en rufinonavarro.com puede ayudarte a sacar todo el potencial de cada rincón de este espacio. Gracias a este punto a favor, podrás disfrutar de un mayor almacenamiento o de unos espacios más funcionales y cómodos.

Los muebles a medida son, sobre todo, una gran solución para cocinas de pequeño tamaño, donde es imprescindible cubrir todas las necesidades del día a día.

100 % personalizada y a tu gusto

¿Te gustan los muebles altos? ¿Quieres armarios con bastante fondo para aprovechar toda la capacidad de almacenaje de tu cocina? Con Rufino Navarro puedes conseguir unos muebles de cocina totalmente personalizados.

La flexibilidad es clave y es que, ¿por qué elegir diseños ya predefinidos en lugar de configurar tu cocina por ti mismo? Y para ver el resultado final antes de empezar los trabajos, nada mejor que contar con un plano en 3D, de la mano de los interioristas de la empresa.

Mayor calidad y comodidad

No tener que adaptarte a un diseño de cocina ya prediseñado puede resultar la opción más cómoda y ventajosa. Si eliges cómo será cada mueble y dónde irán colocados, este espacio de tu hogar será el lugar que siempre quisiste crear.

Pero no todo es el diseño y la funcionalidad, y es que una cocina a medida también tiene unos estándares de calidad más altos. El motivo es que prestan más atención a los detalles y a los materiales, utilizando en muchos casos materiales premium.

Infinidad de diseños

En Rufino Navarro tienen disponible un amplio catálogo con diferentes modelos de cocinas, todas ellas funcionales y a medida. Algunas de las que más destacan son las cocinas Dica o las Urban, las cuales cuentan con varias líneas dentro de ellas.

La personalización en todas es máxima, y es que están disponibles en diferentes tonalidades y con piezas y detalles para todos los gustos. Por ejemplo, los tiradores pasan a un segundo plano, teniendo la posibilidad en estas cocinas de dejarlos ocultos.

Por otro lado, la organización es clave, así como la combinación de diferentes materiales y anchos y largos de muebles.

Para todos los públicos

En Rufino Navarro cualquier tipo de cliente es bienvenido. Como tienda de artículos para el hogar, el consumidor final tiene su hueco. Sin embargo, la empresa también está enfocada a profesionales del sector de la construcción y las reformas.

Además de cocinas, se dedican a la comercialización de cuartos de baño, cerámicas y madera, cubriendo varias de las necesidades latentes en un hogar.