Bubbles Logopedia ha abierto sus puertas en el Centro Comercial El Encinar (Alcobendas). Su proyecto aúna la logopedia, la psicología y la estimulación con la natación adaptada a las necesidades de cada paciente.
El norte de Madrid cuenta desde ahora con un nuevo negocio de logopedia tras la apertura de la primera clínica Bubbles Logopedia en el Centro Comercial El Encinar (Alcobendas). El espacio cuenta con dos salas decoradas a la perfección para representar la esencia de la empresa. La logopeda Andrea Oliver y la monitora de natación Andrea Garrido ofertan sesiones de logopedia, psicología infantil y estimulación temprana de lunes a viernes en horario de 17 a 20:30 horas, y los sábados de 10 a 14 horas.
Bubbles Logopedia arranca su oferta con una innovadora técnica que aúna natación adaptada, logopedia en el agua y estimulación acuática, y que se imparte en la piscina del colegio Highlands School El Encinar. Ofrecen una valoración inicial de forma totalmente gratuita (de media hora de duración) para que tanto familias como niños puedan conocer su forma de trabajo. Además, el plan será completamente personalizado.
Las fundadoras destacan que «es súper importante hacer las sesiones lúdicas y adaptadas al niño», por lo que las sesiones se realizan a medida para cada paciente. «Utilizamos el juego para alcanzar su máximo potencial desde un enfoque cómodo y divertido, y mimamos el vínculo para que quieran venir y estén motivados al máximo para conseguir los objetivos mano a mano con la familia», explican.
Bubbles Logopedia ha abierto sus puertas para ayudar a sus pacientes de la mejor forma posible. Juntas esperan llegar a todos los objetivos con los niños y sus familias. ¡No dudes en visitarlo!