Acto contra el cierre del CEIP Vasco Nuñez de Balboa

El AMPA del C.P. Vasco Núñez de Balboa ha convocado un acto junto con la sociedad de cantautores de Madrid el día 17 de febrero a las 12h en la plaza del metro Fuencarral donde terminará la campaña de recogida de firmas para su posterior entrega en la Dirección de Área Territorial de la Consejería de Educación de Madrid

En éste acto se podrá disfrutar de un concierto de mano de varios componentes de la sociedad de cantautores y allí se anunciará la convocatoria de la manifestación que acompañará y apoyará la entrega de firmas en la sede de la Dirección de Área Territorial de Educación (Calle Vitrubio).

El CEIP Vasco Nuñez de Balboa, en Fuencarral, cerrará por el reducido número de sus alumnos. Todos ellos serán trasladados al CEIP República de Paraguay de Fuencarral. Las AMPAS y la Marea Verde, en colaboración con la Coordinadora X lo público de Fuencarral-El Pardo están luchando contra su cierre. Actualmente ya se ha realizado una manifestación contra el cierre del centro.

 

1 COMENTARIO

  1. Buenas…no sé si estaré mal informado,pero seguro que el traslado al República del Paraguay es por imposición? Tenía entendido que era opcional,dejando como referencia.Salu2.

Comments are closed.