Camela será la actuación estelar de las fiestas del Barrio del Pilar 2017

El grupo madrileño Camela serán los encargados de hacer zarpar el amor en el parque de La Vaguada, mientras que los DJs de Máxima FM se encargarán de la noche electrónica. 

                                     Exclusiva Fuencarral-El Pardo.com                                

A un mes del comienzo de las fiestas del Barrio del Pilar, desvelamos hoy los primeros nombres que compondrán el cartel. El dúo formado por Mª Angeles y Dioni serán los encargados de la gran actuación de las fiestas del barrio del Pilar 2017. El grupo de San Cristóbal de Los Ángeles emergió desde los circuitos externos y lograron vender medio millón de discos en unos meses. Temas como ‘Cuando zarpa el amor’ se han convertido en himnos de la generación de los 90.

“Me metí en tu corazón” es el decimosexto álbum, ya como dúo después de que Miguel Ángel Carrera dejase el grupo. Camela ha actuado recientemente en las fiestas de Alcorcón y lo hará el 12 de octubre en las fiestas del Pilar de Zaragoza. La actuación en el parque de la Vaguada parece que será el sábado 14 de octubre –a falta de confirmación oficial-.

Tal y como adelantó este diario, también tendrá lugar una noche electrónica, que se celebrará el viernes 13 y que contará con los DJs de M21, la radio municipal de Madrid, que llevarán la electrónica hasta el escenario del barrio del Pilar.

Respecto al resto de actuaciones musicales, sabemos que, tras el tradicional pregón que se realizará el miércoles 11, tendrá lugar la actuación de un artista o grupo nacional y una actuación de un DJ. El jueves 12 será el turno de los cuatro ganadores del certamen musical de las fiestas, donde participarán grupos del barrio por concretar.