Somontes, fábrica del talento golfista

Kiko Luna, el formador más reputado del país, se pone al frente de la Escuela de Golf del Club Deportivo Somontes para formar a los futuros números 1 del mundo. Conoce más a fondo la escuela pinchando aquí.

Entrenador del número 1 del mundo, Jon Rahm, en su etapa juvenil, ha dedicado su vida a la formación de nuevos talentos y reputados golfistas. Preparador de las categorías inferiores de la selección española durante muchos años, considera a la enseñanza “su pasión”, y eso quiere trasladarlo a los alumnos de la Escuela de Golf del Club Deportivo Somontes, la cual dirige.

Con una enseñanza cuidada y optimizada para lograr la máxima calidad y talento, la Escuela de Golf está adaptada a todas las edades y niveles, mediante una formación individualizada y personalizada para cada jugador. Una amplia oferta de clases particulares o grupales, así como cursos de iniciación o perfeccionamiento completan las posibilidades de disfrutar del golf a tu ritmo y manera.

Las magníficas instalaciones del Club Deportivo Somontes, situadas en plena naturaleza y a diez minutos del centro de Madrid, cuentan con 54 puestos de salida, tee line de hierba natural, Pitch & Putt de 9 hoyos cortos y una sala tecnológica para realizar un completo análisis científico de la técnica de golpeo individual.

Todo ello, enmarcado en un espectacular paraje en mitad del Monte de El Pardo, con amplias zonas verdes, terraza, salones y una preciosa casa club para sentirte como en tu hogar.

Solicita más información pinchando aquí


Club Deportivo Somontes
Ctra. De El Pardo, Km. 3,400 – Madrid
Autobuses interurbanos 601 y 602
www.cdsomontes.com