La Vaguada, uno de los centros comerciales más emblemáticos de Madrid, prepara la llegada de nuevas tiendas y operadores a sus instalaciones mientras sigue adelante con su plan de reforma integral. Estas iniciativas tienen como objetivo principal satisfacer las necesidades de todos los visitantes, especialmente las generaciones más jóvenes. En total, serán diez tiendas las que abrirán a lo largo de 2023 en el espacio comercial.
La multinacional tecnológica MediaMarkt abrirá en septiembre una tienda de 2.300 m2 en La Vaguada, ofreciendo lo último en productos electrónicos. Ese mismo mes también estará disponible un nuevo espacio de Nike para todos los amantes de la moda deportiva, quienes podrán disfrutar de una de las tiendas más grandes de la firma norteamericana en Madrid.
Además, IKEA también se sumará a la oferta de La Vaguada con la inauguración de un Espacio de Planificación. Los clientes podrán diseñar cualquier estancia del hogar y encontrar más de 350 artículos para la venta directa. La cadena sueca de muebles y decoración situará un punto de entrega Click & Collect en el parking del centro comercial para todos aquellos que realicen sus compras online.
Create, la última en sumarse a la nueva Vaguada
Como novedad a adicional a todas estas, cuyas instalaciones ya habían sido anunciadas previamente, llegará Create: electrodomésticos, aparatos de sonido y accesorios para el hogar con diseños modernos y elegantes, en la que será su primera tienda física en España después de su experiencia temporal en Gran Vía.
Otras marcas como Springfield han aprovechado para renovar sus locales, incorporando las últimas tendencias en moda y una imagen actualizada de la marca. También recientemente abrió sus puertas Milbby, un espacio de 1.000 metros cuadrados dedicado a las manualidades, las bellas artes y la creatividad. Además, ofrece actividades y formación creativa a través de Milbby Academy, una propuesta ideal para todas las edades que se suma a la oferta de ocio del centro.
La bolera abrirá antes de fin de año
Antes de que acabe el año, la bolera regresará a La Vaguada de la mano de Ozone Bowling. Con pistas de última generación, máquinas deportivas y simuladores de realidad virtual, este espacio de 2.000 m2 en la terraza del centro comercial será un lugar clave para los visitantes, con la bolera y la Arena eSports como principales atractivos.
Con estas nuevas incorporaciones y atracciones, La Vaguada fortalece su oferta en todos los sectores, incluyendo marcas con conceptos innovadores que atraen especialmente al público joven. Esto reafirma el liderazgo de La Vaguada en la mente de los madrileños como uno de los destinos comerciales más destacados de la ciudad.